FERIA DE EMPRENDEDORAS SE TIÑÓ DEL ROJO NAVIDEÑO

El Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Pablo Vegas y Silvia Burgos visitaron durante esta mañana una atractiva Feria de Emprendedoras, desarrollada por las usuarias de la Oficina de la Mujer y del Programa Jefas de Hogar.

En el lugar, el Jefe Comunal señaló que “vinimos a desearles mucho éxito en las ventas y a felicitarlas por su permanente esfuerzo y empeño. Además, hacemos la invitación a todos los alameños a apoyar durante estas fiestas de fin de año los emprendimientos y el comercio local».

Esta Feria -que se desarrolla mensualmente con el objetivo es fomentar las iniciativas productivas de las alameñas- en esta ocasión se caracterizó por estar teñida del rojo navideño, con artículos decorativos y excelente regalos a módicos precios.