FEDERACIÓN DE ADULTOS MAYORES CELEBRÓ SU 3° ANIVERSARIO CON CAMBIO DE MANDO

El Alcalde Jorge Fuentes reafirmó su compromiso con la Federación de Adultos Mayores de la Provincia de Arauco,  durante la celebración de su tercer aniversario, realizado ayer (jueves 18 de mayo) en la Comuna de Cañete.

En la ocasión y además de compartir un almuerzo de camaradería, la Federación realizó el cambio de mando, donde asumió la nueva directiva compuesta por la señora Raquel Fritz del Club Nueva Vida de Tres Pinos.

“Junto con desearle éxito al nuevo directorio hemos venido a reafirmar nuestro compromiso con todos los adultos mayores, no sólo de Los Álamos sino que de toda la Provincia” dijo el Jefe Comunal alameño.

Cabe indicar que el nuevo directorio será presidido por Nelly Cruces, Raquel Fritz como secretaria, Nelson Jerez como Tesorero, Carlos Cuevas como primer director, Sonia Concha como segunda directora y Lidia Neira como tercera directora.