FAMILIAS DE TRES PINOS Y CERRO ALTO SE CONECTARÁN AL AGUA POTABLE

Setenta y cuatro familias de Tres Pinos y Cerro Alto se verán favorecidas con la instalación y conexión al servicio de agua potable, según anunció el alcalde de la Comuna de Los Álamos, Jorge Fuentes.

La iniciativa, cuya inversión es cercana a los 82 millones de pesos, “fue presentada por el Municipio, la financió la SUBDERE y contó con el apoyo del senador Felipe Harboe. Lo que demuestra cómo el trabajo en conjunto y sin sesgos políticos sólo trae beneficios para nuestra gente”,  indicó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Parlamentario se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de los alameños. “Vamos a poner todos nuestros esfuerzos para poder ayudar a que otro proyecto como éste también sea aprobado, para mejorar la calidad de vida de las familias de la Comuna de Los Álamos”, indicó Harboe.