FAMILIAS DE LOS ÁLAMOS RECIBIERON SUBSIDIOS PARA MEJORAR SUS CASA

Familias de la Comuna de Los Álamos recibieron durante la jornada del viernes 28 de julio, subsidios para mejorar sus condiciones habitacionales, a través del Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En total fueron 78 las familias beneficiadas y entre las mejoras que podrán realizar a sus casas se encuentran la construcción de nuevos dormitorios, ampliación de cocina, instalaciones de paneles solares, entre otros trabajos que, en definitiva, permitirán mejorar la calidad de vida.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia estuvo la delegada provincial Serviu, Silvia Prieto; el diputado, Iván Norambuena; la consejera regional, Flor Weisse; el alcalde (s), Patricio Tapia; y el concejal, Pablo Vegas.