FAMILIAS ALAMEÑAS RECIBIERON SUBSIDIOS PARA MEJORAR SUS VIVIENDAS

Durante esta mañana en el gimnasio de Tres Pinos se entregó subsidios para mejorar las viviendas de 190 familias de la Comuna de Los Álamos.

Las asignaciones -pertenecientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar- permitirán que los beneficiados mejoren sus techumbres, construyan cercos, amplíen sus casas con nuevos dormitorios, las acondicionen térmicamente o bien instalen colectores solares.

Cabe señalar que en la ceremonia de entrega participaron: la delegada provincial del Serviu, Silvia Prieto; los concejales Víctor Bustos y Pablo Cea y el Alcalde Jorge Fuentes, quién se mostró feliz de comenzar el año con tan buenas noticias para familias alameñas que por mucho tiempo estuvieron esperando este subsidio.