FAMILIAS APRENDEN TÉCNICAS SOBRE MANEJO DE SUELO

Familias del Programa Autoconsumo de la Comuna de Los Álamos participaron de un dinámico Taller sobre manejo de suelo y microorganismo, que les permitirá con técnicas eficientes y amigables con el medio ambiente, aumentar la disponibilidad de alimentos saludables para su autoconsumo.

Este taller, desarrollado el viernes recién pasado, se lleva a cabo en pleno proceso de implementación de gallineros e invernaderos con tecnologías que buscan mejorar su calidad de vida y fortalecer estilos de vida saludable.

Cabe señalar que el Programa Autoconsumo del Fosis beneficia a 20 familias de la Comuna de Los Álamos, específicamente, de los sectores: Antihuala, La Araucana, Tres Pinos, Cerro Alto, Villa Los Ríos, Los Álamos, Pichillenquehue, Trauco y Pangue. Es un programa dirigido a las familias pertenecientes al Subsistema Seguridades y Oportunidades focalizado, por lo que no se postula.