EXITOSA VENTA DE PRODUCTOS REALIZARON LOS ALUMNOS DEL LICEO CAUPOLICÁN

El alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Vegas visitaron durante la mañana de hoy a los alumnos de los talleres laborales del Programa de Integración Escolar (PIE) del Liceo Politécnico Caupolicán de Los Álamos, quienes realizaron venta de los diversos productos que elaboran.

“Hemos venido a apoyar a los alumnos de este programa, siempre hemos estado con ellos, una de las características de nuestraadministración es apoyar la inclusión” expuso el alcalde Jorge Fuentes.

Asistente Social, Psicóloga y Educadoras Diferenciales son las encargadas de dar apoyo a los alumnos en su formación y hoy fueron parte importante en la venta de los alimentos y artesanías exhibidas.

El director del liceo por su parte se mostró satisfecho con los logros y resultados obtenidos por los alumnos.
“El taller laboral del liceo Caupolicán busca oportunidades y desarrollar las capacidades de nuestros alumnos para que se puedan integrar de manera eficiente a nuestra sociedad” comentó Roberto Aravena, director del liceo Caupolicán.

La venta de productos se realizará todos los jueves del mes de noviembre, desde las 10.30 horas en la pérgola central ubicada afuera del Banco Estado.