Éxito rotundo resultó el innovador sistema “Funcionario On Line”

El martes recién pasado, desde las 15:00 y hasta las 16:00 hrs, la funcionaria de la oficina de vivienda del municipio Karen Matus, estuvo conectada al Facebook municipal, para responder a través de aquella red social, todas las consultas y aclarar dudas con respecto a temas habitacionales.

Funcionario on lineEsta iniciativa que fue respaldada por el Alcalde Jorge Fuentes, buscar acercar el municipio a los vecinos y su vez, entregar una ayuda más expedita, ya que los usuarios no deben caminar o viajar hasta las dependencias de la municipalidad para realizar sus consultas.

Este método se seguirá replicando en los próximos días, la invitación es a estar atentos a un nuevo “Funcionario On Line”.