EVALÚAN TERRENOS PARA CONSTRUIR NUEVAS VIVIENDAS

Con el propósito de avanzar en las soluciones habitacionales que requieren las familias alameñas; distintas autoridades se reunieron esta jornada en las dependencias del Municipio local.

El objetivo del encuentro, según especificó el Alcalde Jorge Fuentes, «es evaluar entre todas las partes involucradas, las distintas alternativas de terrenos para construir 140 viviendas para igual número de familias del comité Rayenko».

En este encuentro, el comité estuvo representado por su directiva y en él participaron, además del Alcalde Fuentes, la delegada provincial del Serviu, Silvia Prieto, el diputado Manuel Monsalve, los concejales Viviana Olave y Héctor Pinto y los directores de los departamentos de Secplan y Obras.