EUGENIO SALAS DESARROLLÓ CONVERSATORIO CON ALAMEÑOS

El reconocido artista visual, nacido de Antihuala, Eugenio Salas, se reunió con cerca de 30 alameños ligados al mundo de las letras, la educación, el arte, la historia y el patrimonio local, para llevar a cabo un enriquecedor conversatorio.

Durante la actividad -desarrollada en la Biblioteca José Campos Menchaca- el recientemente nombrado: Embajador de la Cultura y las Artes de la Comuna de Los Álamos expuso algunas de las vivencias que ha experimentado a lo largo de su carrera nacional e internacional.

Por su parte, los antiguos vecinos, artesanos y escritores locales que participaron en este conversatorio compartieron también sus propias experiencias, manteniendo así un diálogo ameno y fluido, marcado por la historia de Los Álamos antiguo y la valorización del mundo mapuche.