ESTADIO DE CERRO ALTO INAUGURÓ CÁMARAS DE TELE-VIGILANCIA

En una ceremonia, realizada en las dependencias del estadio municipal de Cerro Alto se inauguró el proyecto de seguridad para el recinto deportivo.

“El proyecto, consta de 12 cámaras de seguridad que fueron instaladas en lugares estratégicos y previa reunión con los clubes de fútbol que componen nuestra asociación, indicó Pedro Cisterna, presidente de la asociación de fútbol Pilpilco.

El dirigente deportivo, también tuvo palabras de agradecimiento para el concejal Pablo Cea, quien motivó y ayudó a la asociación para cumplir el objetivo.

“Nos interesa que la familia vuelva al estadio, es lo que buscamos como autoridades, que los partidos del fin de semana no sea una escusa para ir a beber alcohol o consumir sustancias ilícitas, el fútbol amateur debe ser una atracción para la familia completa, indicó la autoridad comunal.

Cabe señalar que la iniciativa, fue financiada por la Subvención de Seguridad Ciudadana FNDR 2018 y aprobada por el consejo regional del Bio-Bio.