ALCALDE MANIFIESTA SU INTERÉS POR POSTULAR AL FONDO DE RECICLAJE

Durante esta tarde, el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el Seremi de Medio Ambiente, Richard Vargas, para conocer detalles del nuevo fondo que promueve el reciclaje a nivel municipal y la educación ciudadana en esta materia.

“Queremos aprovechar esta oportunidad que se nos está entregando a los municipios y avanzar en materia de reciclaje. Ahora, ya teniendo los antecedentes, comenzaremos a trabajar para postular al fondo y así financiar proyectos que fomenten el reciclaje” comentó el Jefe Comunal.

En este encuentro, además, el Alcalde de Los Álamos solicitó orientación sobre la nueva Ley de Reciclaje y el estado de avance del proyecto que busca proteger y conservar la Quebrada de Caramávida.