ESTA SEMANA INAUGURARÁN LOS JUEGOS DE RECREACIÓN EN POBLACIÓN SIMÓN CARVALLO

A las 15:00 horas de este jueves 29 de enero, el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, junto otras autoridades e invitados especiales, inaugurarán los Juegos de Recreación y Actividad Física, instalados en la plazoleta de población Simón Carvallo.

La obra fue posible gracias a un proyecto elaborado por el programa de promoción de salud comunal, Vida Chile, que pretende recuperar espacios de recreación y actividad física para niñas y niños de la comuna de Los Álamos, cuyos recursos alcanzaron los 4 millones de pesos.

La hermosa infraestructura, construida principalmente de madera impregnada, contempla toboganes, columpios, escaleras, casitas y juegos de madera, los que ya están siendo utilizados por los pequeños.