EL JUEVES COMIENZAN LAS CLASES EN TODA LA COMUNA

Para el próximo jueves (3 de marzo) está programado el inicio de las clases en los establecimientos educacionales municipales de la Comuna de Los Álamos.

Según se informó desde el Departamento de Educación, la jornada escolar, en el caso de las escuelas, se extenderá desde las 8:30 horas hasta las 16:30 horas. Mientras que en el caso del Liceo Caupolicán, el inicio está programado para las 8:00 horas.

Por su parte, el alcalde Jorge Fuentes informó que “para facilitar el regreso a clases, el transporte escolar gratuito municipal comenzará a operar desde el primer día, a las 7 de la mañana, en todos los sectores de la comuna”.

Finalmente puntualizar que de acuerdo a los lineamientos de la educación municipal, que apuntan al desarrollo integral del alumno; este año se ha fortalecido el área extraescolar de los distintos establecimientos educacionales y la educación técnico profesional, con importantes inversiones en infraestructura y equipamiento.

pizap.com14567783847111