ESCUELA DE FÚTBOL FUE PREMIADA POR SU SANA CONDUCTA EN EL CAMPEONATO 2016

El Alcalde Jorge Fuentes felicitó a los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Comuna de Los Álamos por obtener el premio al “EQUIPO FAIR PLAY” año 2016. Un reconocimiento  que otorga el Tribunal de Disciplina del Campeonato de Integración de las Escuelas de Futbol de la Región del Biobío por demostrar y fomentar una excelente conducta durante el torneo.

“Estoy muy orgulloso de ustedes porque a través de la Escuela no sólo buscamos fortalecer sus habilidades y potencialidades, sino que también y, principalmente, nos interesa formar buenas personas”, indicó el Jefe Comunal.

Además, Fuentes hizo extensivo su saludo al cuerpo técnico, a los profesores y, en especial, a los padres de los menores, quienes siempre han estado acompañando a sus hijos en cada entrenamiento y competencia.

Cabe indicar que a esta distinción, se suma el reconocimiento tácito que obtuvo en el Campeonato por promover la inclusión del género femenino en el balompié, iniciativa que sin duda se ha convertido en un aporte a la igualdad de género.