ESCUELA FÉLIX EYHERAMENDY PREMIÓ A LOS ALUMNOS QUE DESTACARON EN 1° SEMESTRE EN DISTINTAS ÁREAS

Con el objetivo de estimular el aprendizaje, el deporte y los valores de sus alumnos de educación básica de la comuna de Los Álamos; la escuela Félix Eyheramendy premió a los estudiantes que destacaron en distintas áreas, durante el primer semestre académico de este año.

Los alumnos que obtuvieron el diploma de honor y el reconocimiento de las autoridades locales, sus profesores y compañeros, fueron aquellos que consiguieron conquistar el primer, segundo y tercer lugar en los promedios de notas de cada nivel, desde los kínder hasta los octavos años.

Además, la Escuela quiso premiar a aquellos que obtuvieron mejor asistencia, a los que se destacaron por su esfuerzo y a los mejores compañeros. Y, por supuesto, a los deportistas que han rejado en alto el nombre del Establecimiento y la Comuna en competencias de nivel comunal, provincial, regional y nacional, en disciplinas como atletismo, futbol y halterofilia.