ESC. FÉLIX EYHERAMENDY LICENCIÓ A SUS ALUMNOS DE KÍNDER Y 8VO. EN EL NUEVO GIMNASIO DEL ESTABLECIMIENTO

Promover la vida saludable y la actividad física es una de las prioridades de la educación municipal que se imparte en Los Álamos. Con ese objetivo se construyó un remozado gimnasio en la Escuela Félix Eyheramendy, infraestructura que hoy abrió sus puertas para recibir a las familias y autoridades que acompañaron a los 62 pequeños que terminaron su ciclo pre-escolar  y a los 58 que egresaron de octavo año básico.

“Estas fueros ceremonias muy importantes, por los niños que se licenciaron y sus familias, pero además porque por primera vez y luego de muchos años logramos como administración municipal responder y entregarle a la Escuela Félix Eyheramendy un gimnasio como se corresponde”, indicó el Alcalde Jorge Fuentes.

Por su parte, el Director del DAEM, David Cid, explicó que tanto la construcción de este gimnasio como el de la Escuela Claudio Flores Soto de Cerro Alto responden a una política de habilitación de espacios deportivos, que buscan fortalecer las clases de educación física para contribuir a la disminución de los altos índices de obesidad infantil que afectan a la Comuna.