EMPRENDEDORAS ALAMEÑAS RECIBEN CERTIFICACIÓN DEL SENCE

Veinticinco mujeres de la Comuna de Los Álamos, hoy recibieron la certificación del SENCE”, tras participar de manera exitosa y durante 100 horas en el curso “Gestión de Emprendimientos” de Programa +Capaz, Línea Mujer Emprendedora.

En la ocasión, el Alcalde Jorge Fuentes felicitó a cada una de las alameñas que terminó la capacitación y las instó a continuar la senda del progreso y seguir adquiriendo nuevas herramientas para fortalecer sus emprendimientos.

Recordemos que esta capacitación, gestionada a través de la OMIL y ejecutada por el Instituto de Capacitación SCP Limitada- incluyó fondos de inversión equivalentes a 300 mil pesos, que las alameñas pudieron utilizar para adquirir equipamiento, maquinaria o implementación que fortalecer su idea de negocio.

Por otro lado, en esta ceremonia –donde además del Alcalde de Los Álamos, participó el diputado electo, Cristobal Urruticoechea-  se certificó 25 mujeres de Pehuen deel curso “Actualización en Técnicas de Corte y Peinado” perteneciente al programa Becas Laborales y seis comerciantes de Cañete que con el objetivo de aumentar la productividad de su negocio cursaron y con éxito el curso de Inglés Básico del Programa Bono Empresa y Negocio. Todos cursos ejecutados por el Instituto de Capacitación SCP Limitada.