EFE VISITA TERRENOS QUE SERÁN ENAJENADOS PARA FAMILIAS DE LÍNEA FÉRREA

Funcionarios de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) llegaron hasta la Comuna de Los Álamos para visitar los terrenos que serán enajenados, con el fin de regularizar la situación habitacional de las 470 familias que hace 27 años viven en el sector Línea Férrea.

En particular, el objetivo de la visita fue coordinar los puntos limítrofes del inmueble que será tazado, trámite que se debe actualizar y cuyos resultados se entregarán a fines del mes de junio. Así lo confirmó la Gerente General de EFE, Marisa Kausel, en la última reunión que se sostuvo entre dirigentes, concejales y el Alcalde Jorge Fuentes.

El recorrido, realizado la mañana del jueves 15 de junio, se llevó a cabo tras una reunión sostenida en las dependencias de Municipalidad local. En ambas ocasiones participaron dirigentes de la Línea Férrea; los concejales Viviana Olave, Héctor Pinto y Víctor Bustos; funcionarios municipales, Gabriel Peña, José Fernández y Cristian Larenas y profesionales de EFE.