DIFUNDEN EN CONCEPCIÓN NUESTROS ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El Alcalde Jorge Fuentes junto a emprendedores y artesanos de Los Álamos difundieron durante la tarde de ayer y en la Plaza de Tribunales de Concepción, los diferentes espectáculos y atractivos turísticos de la Comuna.

“Nosotros como Comuna y la provincia en general tiene muchos atractivos que lamentablemente no son muy visitados por turistas de otras provincias, porque la gente no sabe cómo llegar o simplemente porque ni se imagina que tenemos atractivos espectáculos y paisajes inigualables. Por eso hemos venido hasta Concepción para mostrar toda la riqueza natural y cultural que tenemos en nuestra zona”, indicó en la ocasión el Jefe Comunal.

En la actividad, donde estuvieron presentes representantes del turismo rural,  el turismo aventura y el turismo cultural alameño, también hubo exponentes de las otras seis comunas de la Provincia de Arauco.