DICTAN CAPACITACIÓN A ORGANIZACIONES QUE POSTULARON A LAS SUBVENCIONES 2018

Hoy comienza el ciclo de capacitaciones que dictará el Municipio de Los Álamos a las distintas organizaciones funcionales y territoriales que postularon a las Subvenciones Municipales 2018.

Los talleres estarán a cargo de las Unidades de Control, Secplan y Secretaría Municipal; comenzando hoy a las 18:00 horas en la Sede Santa Isabel (Frutillares 23 esq. Lautaro, Cerro Alto) donde se espera a las agrupaciones de Cerro Alto, Los Ríos y Tres Pinos.

Mañana (martes, 16 de enero), la capacitación se realizará a las 18:00 horas la Escuela Félix Eyheramendy de Los Álamos y a este encuentro están convocadas las organizaciones de Los Álamos, Pangue, Ranquilco y Sara de Lebu.

Y finalmente, el miércoles (17 de enero) la capacitación se realizará a las 18:00 horas en la Sede de la Junta de Vecinos de Temuco Chico (Corsino Ulloa esquina Jorge Alessandri), donde se espera a las agrupaciones del sector sur de la Comuna: Temuco Chico, La Araucana y Antihuala.