Sección de Alumbrado Público

 

Contacto: 41-2261009    Mesa Central: 41-2261000

Correo: dep.obras@municipalidadlosalamos.cl

 


 

La Sección alumbrado público es una unidad de línea y depende directamente de la Oficina de Mantención de Espacios Públicos.

OBJETIVO

Esta unidad tendrá como objetivo velar por la entrega eficiente de servicios a la comunidad relacionados con el alumbrado  público, administración de cementerios, concesión de recintos de disposición final de residuos, Cementerios, alumbrado público, señalización y demarcación de tránsito público y otros servicios relacionados de administración municipal.

FUNCIONES

Las funciones que deberá cumplir esta unidad son:

1.-  Preparar los antecedentes para licitaciones y cotizaciones menores relacionadas con los ser vicios a la comunidad concesionables y que sean de su competencia.

2.-  Recibir y atender las denuncias que formule la comunidad por infracciones a las ordenanzas locales y de la conservación y mantención del alumbrado público.

3.-  Mantener, controlar y resguardar el alumbrado público y ornamental de propiedad municipal y disponer su reposición y mantención.

4.-  Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.