Oficina y Centro de Información Digital

James Barrales Berna

Contacto: 41-2261042   41-2261000

Correo: ocid@municipalidadlosalamos.cl

Este  Departamento  es  una  unidad  de  línea  y  depende  directamente  del Administrador Municipal.

OBJETIVO

La Sección tiene por objetivo asesorar, orientar y promover en la comunidad las actividades realizadas por la  municipalidad,   como  así  también  toda  la  información  pública,  de  acuerdo  a  la  ley N° 20.285.- de Transparencia y Acceso a Información Pública y Administración del Estado.

FUNCIONES

1. Mantener actualizada la información pública y de noticias emanada desde la municipalidad hacia la comunidad.
  2. Solicitar información relevante y actual en los distintos departamentos de la municipalidad.
  3. Mantener y realizar diseño de la página institucional.
  4. Velar por el buen funcionamiento de la página web.
  5. Administrar cuentas de correo institucionales, manteniendo cuentas activas y gestionando la creación de cuentas nuevas necesarias.
  6. Realizar mantenimiento de servidor que aloja la página institucional.
  7. Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.