DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO DESTACA POR BUENOS RESULTADOS

Por los buenos resultados obtenidos tanto en el proceso de renovación de los permisos de circulación como en la inscripción para obtener licencias de conducir; el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con los funcionarios del Departamento de Tránsito, a quienes agradeció su compromiso con el municipio y la comuna.

“No sólo hay que llamar la atención cuando las cosas van mal, también se debe agradecer y reconocer a quienes desarrollan una buena labor. Por eso, nos hemos juntado hoy día, para agradecer y pedirles que mantengan este compromiso, siempre con un buen trato a nuestros vecinos» señaló el Jefe Comunal.

Cabe indicar que este año, la inscripción para obtener licencias de conducir marcó un repunte del 23%,  en relación al 2017. Mientras que el proceso de renovación de permisos de circulación presenta un superávit del 19%. Es más, desde el 2014 las cifras recaudadas por permisos de circulación han mostrado un progresivo aumento; según detalló el Jefe de Tránsito, Omar de la Rosa.