COORDINAN TRABAJOS VOLUNTARIOS DE ALUMNOS DE LA UDEC

Del 28 de enero al 7 de febrero alumnos de la Universidad de Concepción desarrollarán trabajos voluntarios en la Comuna de Los Álamos. Así se acordó durante esta tarde en la reunión que sostuvieron representantes de las diferentes oficinas municipales con los universitarios.

“Para nosotros siempre es un agrado poder recibir a los voluntarios de las diferentes casas de estudios y estamos dispuestos a colaborar con lo que ellos necesiten, porque entendemos que los beneficiados finalmente son nuestra gente”, comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

Cabe indicar que los trabajos incluirán operativos dentales, apoyo a las Escuelas de Verano, la reparación de hogares vulnerables, operativos de limpieza, operativos de esterilización, servicios de kinesiología, Fonoaudióloga, Nutrición, entre otros.