COORDINAN REUNIONES CON LA COMUNIDAD PARA INFORMAR SOBRE EL PROCESO DE COMPRA DE TERRENOS DEL SECTOR FAJA VÍA

El Alcalde Jorge Fuentes junto a los Concejales miembros de la Comisión de Regularización de Terrenos se reunieron esta mañana con las Dirigentes del sector Faja Vía para coordinar reuniones con la comunidad.

Según explicó la Primera Autoridad Comunal, “nuestra idea es comentarles a los vecinos en qué parte de este largo proceso nos encontramos y cuáles son las gestiones realizadas en esta última etapa,  para que así la comunidad en general quede completamente informada”.

Recordemos que el viernes pasado, Alcalde y Concejo Municipal en pleno se reunieron con el Intendente de la Región del Biobío. Ocasión donde solicitaron no sólo que se revise el estado de avance del proceso de compra de terrenos sino que también se fijen los plazos para los próximos pasos administrativos del proceso.