CONSULTORA B&G INGENIERÍA SPA SE REUNIRÁ CON LA COMUNIDAD DE ANTIHUALA, TEMUCO CHICO Y LA ARAUCANA

Representantes de la Consultora B&G Ingeniería SPA -a cargo del diseño del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana- sostuvieron una reunión con el Alcalde Jorge Fuentes y los profesionales del Municipio a cargo de la iniciativa.

Según explicó el Jefe Comunal, “esta es la primera reunión técnica que realizamos con la Consultora. Vinos temas como las tareas que deben realizar, los plazos y la metodología de trabajo que se llevará a cabo para mantener informada a la comunidad”.

En este sentido, destacar que el miércoles 4 de octubre se realizará una reunión con la comunidad involucrada a las 15:30 horas en la Escuela de Antihuala donde se informará los detalles de este proyecto que financió el Gobierno Regional y cuya inversión bordea los 126 millones de pesos.

La Empresa tendrá 350 días corridos para realizar el análisis técnico-económico de la mejor alternativa que dará solución a la actual problemática sanitaria que afecta aproximadamente a 2.000 viviendas, las cuales hasta la fecha son abastecida por un sistema de agua potable rural y disponen de solución particular de aguas servidas.