CONSTRUYERON NUEVAS BAHÍAS DE ESTACIONAMIENTO EN LOS ÁLAMOS

Trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano de Los Álamos concluyeron, durante la tarde de ayer, la construcción de dos nuevas bahías de estacionamiento, ubicadas específicamente en calle Colón con Luis Sáez Mora.

“A través de estas obras de infraestructura menor no sólo estamos facilitando a los automovilistas estacionamientos de uso público, sino que también estamos descongestionar el centro y ordenando Los Álamos, que cada día crece más, como comuna y ciudad” comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

Los fondos para ejecutar estas obras provienen de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y si bien su principal objetivo es generar empleo, también permiten ejecutar obras de importancia para la comunidad, comentó el Encargado del Programa, Héctor Morales.