A FINES DE ESTE AÑO PODRÍAN CONCLUIR LAS OBRAS DEL EDIFICIO CONSISTORIAL

Sobre el 50% de avance físico presentan las obras de construcción del edificio consistorial de Los Álamos. Un proyecto emblemático de la administración municipal de Jorge Fuentes, que considera la edificación de más de 3.300 metros cuadrados.

“Estamos muy contentos por lo que estamos haciendo en la Comuna. Y exhibir estas obras al Intendente Jorge Ulloa, el Senador Víctor Pérez, a la Subdere y todas las autoridades que nos visitan (…) nos pone muy orgullosos, porque vemos que cada día esto sigue avanzando y la Comuna sigue cambiando” dijo Fuentes.

El proyecto, construido por la empresa Claro Vicuña Valenzuela S.A, de continuar con el ritmo de avance podría estar concluido a fin de este año, mejorando así, las condiciones laborales de los funcionarios, concretando los servicios que requiere la comunidad y consolidando el centro cívico de Los Álamos, que se comenzó a materializar con la nueva plaza de armas.

El nuevo edificio tendrá tres piso, ascensor, auditorio, hall de acceso, entre otras virtudes. Y si bien ahora “tenemos que transferir la segunda etapa del proyecto para poder finalizar la obra como corresponde”, según explicó el Jefe de Unidad Regional de la Subdere, Julio Rodríguez; su inversión total bordea los $6.500 millones.