CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA PRESENTÓ CHARLA A ALUMNOS DEL LICEO CAUPOLICÁN

Con el propósito de crear consciencia en los jóvenes de la comuna, el jefe de gendarmería del Centro de Reinserción social de Cañete, Renán Rodríguez Fierro, dictó a alumnos del Liceo Caupolicán una charla denominada “Concepto de delito e implicaciones”.

Por una parte, Rodríguez Fierro expuso acerca de la tipificación de delitos y, por otro lado, no sólo presentó las consecuencias legales que pueden tener los actos, sino que también las  implicaciones morales y emocionales.

Esta charla se desarrolló como parte de la política de acercamiento comunitario que está desarrollando el Consejo de Seguridad Pública de la Comuna de Los Álamos, cuyos miembros evaluaron positivamente este encuentro, al igual que por la comunidad educativa del establecimiento educacional.