CONSEJO REGIONAL APROBÓ PROYECTOS DEPORTIVOS PARA NUESTRA COMUNA

Durante la última sesión de Consejo Regional, se aprobó financiar seis proyectos deportivos para la Comuna de Los Álamos, postulados a las subvenciones del 2%. Iniciativas que en total superan los 21 millones de pesos en inversión.

Entre las organizaciones beneficiadas se encuentran el Club Deportivo Defensores de Villa Los Ríos, Winter Obrero y Juan Godoy de Cerro Alto, la Asociación de Discapacitados, el Club deportivo de Antihuala y el Municipio a través de su Oficina de Deportes.

De este modo, los deportistas alameños no sólo podrán participar en los campeonatos oficiales de fútbol, sino que también se podrán desarrollar talleres inclusivos de gimnasia acuática, en el caso de la Asociación de Discapacitados y se fortalecerá la Escuela Formativa de Fútbol Femenino, en el caso del Municipio.