CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA APROBÓ EL PLAN COMUNAL 2018

Durante esta tarde y presidido por el Alcalde Jorge Fuentes, el Consejo Comunal de Seguridad Pública concluyó con la etapa de discusión del Plan Comunal de Seguridad, a ejecutarse durante el presente año.

El objetivo de este plan -según se explicitó durante la sesión- será abordar y atacar los principales problemas delictuales que afectan a la comuna como el robo, el hurto, la violencia intrafamiliar y el consumo de alcohol y drogas.

La priorización de los temas fue aprobada por cada uno de los órganos que constituyen el Consejo, los cuales además se comprometieron su apoyo el desarrollo de las distintas actividades consideradas en el plan, para la correcta ejecución de las políticas comunales en materia de seguridad.