CON UNA NOVEDOSA INICIATIVA CELEBRARÁN EL DÍA DE LA MADRE EN LOS ÁLAMOS

Con un particular regalo, el municipio de Los Álamos, celebrará a las madres en su día.

Se trata de un Spa Móvil, que recorrerá los diferentes puntos de la comuna y que busca hacer un alto en la ajetreada vida de las mamitas, para darles un tiempo de descanso y relajo, de forma gratuita.

spa movil webCuatro camas, masajes corporales, manicure, peluquería, consejos de dietas y limpieza facial, son sólo algunas de las alternativas que ofrece este verdadero obsequio andante y al cual las  madres alameñas podrán acceder desde el 12 de mayo.

“Lo que buscamos con esta iniciativa, es celebrar a nuestras mamitas de una forma distinta, sacándolas de la rutina y las labores domésticas, para darse un tiempo para ellas mismas, en este Spa, al cual no siempre tienen acceso por su elevado costo”, señaló el alcalde Jorge Fuentes.

El recorrido del Spa Móvil está calendarizado y atenderá a todas las mamitas que lleguen a disfrutar de su regalo.

Calendarización recorrido Spa Móvil

Sector Fecha
Los Ríos- Quillaitún 12 de mayo,16:00 hrs (Escuela del sector)
Cerro Alto 14 de mayo,16:00 hrs (Escuela Claudio Flores Soto)