Con celebración sorpresa dirigentes sociales festejaron el segundo año de la administración “Fuentes”.

Ad portas de cumplirse dos años desde que el alcalde Jorge Fuentes asumió la alcaldía (6 de diciembre de 2012), dirigentes de diversas organizaciones sociales como clubes deportivos, club de adultos mayores, agrupaciones folclóricas, juntas de vecinos y talleres de mujeres, entre otras, se organizaron para realizar una celebración sorpresa al edil comunal que estaba a solo horas de cumplir su segundo año al frente del municipio alameño. IMG_0218

IMG_0221 Mientras Fuentes se encontraba al interior del municipio, a las afueras, de a poco comenzaban a agruparse los dirigentes, los que pidieron ayuda a un par de funcionarios para provocar la salida del edil, el que al llegar a la entrada principal del edificio municipal se encontró con cerca de un centenar de personas con globos, pancartas y lienzos con mensajes de saludos y apoyo a su gestión.

Tras recibir el saludo de los dirigentes, el alcalde fue invitado a compartir un cóctel preparado por los propios organizadores de la celebración.