COMUNICADO: CLÍNICA DENTAL MÓVIL EN TEMUCO CHICO

Se informa a la comunidad de Temuco Chico, que la Clínica Dental Móvil perteneciente al Departamento de Salud Municipal de nuestra comuna, atenderá hoy lunes a un costado de la Escuela Corcino Ulloa, de 10:00 a 16:00 horas, a modo de marcha blanca.

El servicio irá enfocado a hombres y mujeres de todas las edades, exceptuando niños y niñas de 6 y 12 años y a las mujeres embarazadas, ya que estos últimos cuentan con atención garantizada en el Cesfam y en las Postas.

Armando Domínguez, director del Departamento de Salud Municipal, hizo el llamado a que las personas de Temuco Chico aprovechen la instancia de atención gratuita y cercana a sus domicilios, que durante gran parte del día prestará la nueva Clínica Dental Móvil.