COMUNICADO BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Se informa a la comunidad que ya comenzó el proceso de postulación y renovación para la Beca Presidente de la República Enseñanza Media, proceso 2014.

Los postulantes deben adjuntar la siguiente documentación:     

– Fotocopia Cédula de Identidad.
– Certificado de Notas año 2013 (mínimo nota 6.0)
– Comprobante de matrícula o certificado de alumno regular año 2014.
– Respaldo situación económica grupo familiar (3 últimas Liquidaciones de Sueldo anterior a la fecha de postulación, Colilla Pensión u otro).
– Certificado de Alumno Regular de hermanos estudiantes (Ed. Básica, Media o Superior).
– Fotocopia Cuenta Rut.

La documentación bebe ser presentada en el Departamento de Educación Municipal, ubicado en calle Luis Sáez Mora Nº 509, Los Álamos, con la
Sra. Teresa Varas, en los siguientes horarios.

Lunes a jueves, de 9:00 a 13 horas y de 14:30 a 17:00 horas.
Viernes de 9:00 a 13:00 hrs.

El plazo para postular y renovar vence el 10 de Enero del 2014