COMISIÓN DEL CORE APROBÓ RECURSOS PARA MOTONIVELADORA

Hasta la Comuna de Arauco llegaron las autoridades de Los Álamos para patrocinar, ante la Comisión de Inversión e Infraestructura del Consejo Regional, el proyecto de inversión que permitirá mejorar el estándar de los caminos rurales de la comuna alameña.

“Estamos muy contentos de que los consejeros regionales hayan aprobado 278 millones de pesos para una motoniveladora y un rodillo compactador. Un proyecto que nos facilitará las labores que muchas veces no puede realizar Vialidad en los 422 kilómetros de camino rural que tenemos en Los Álamos”, señaló el Alcalde Jorge Fuentes.

Cabe indicar que los recursos aprobados el martes 25 de abril por la Comisión de Inversión e Infraestructura, fueron ratificados por Consejo Regional en pleno, el miércoles 26 de abril en la sesión que realizaron en la Comuna de Lebu.