CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE TRES PINOS CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 38

Jugadores, socios y autoridades de la comuna de Los Álamos celebraron el sábado recién pasado un nuevo aniversario del Club Deportivo Independiente de Tres Pinos, fundado el 1 de mayo de 1978.

En la ocasión, el alcalde Jorge Fuentes Fetis regaló a la organización deportiva más numerosa de la comuna, uniformes completos para su serie de honor. Implementación que agradecieron los deportistas, que hasta la fecha lideran el campeonato que organiza la Asociación Pilpilco.

Por otro lado, se reconoció a los socios fundadores: Miguel Sáez, Pedro Melita y Carlos Salgado; se entregó medallas a los jugadores destacados y socios colaboradores; y se entregó diplomas de honor al jugador destacado en el último campeonato, Lian San Martín Iturra; al goleador del último campeonato, Pablo Riffo Riffo; y  la madrina del Club, Teresa González López.

aniversario indp