CHILE CRECE CONTIGO CELEBRA UN NUEVO AÑO DE VIDA

El Alcalde Jorge Fuentes junto a parte del equipo comunal del Sistema Chile Crece Contigo prepararon durante la tarde del jueves 08 de junio un vídeo institucional para ser exhibido en la celebración del 10° aniversario del sistema.

La pieza audiovisual, tendrá como protagonistas el Jefe Comunal y a la alameña Pamela Fernández Rodríguez, mamá de Sebastián Ávila Fernández, alumno de la Sala de Estimulación.

En la intervención del Alcalde, él desarrolla un positivo balance de cómo ha avanzado este sistema en la Comuna; destacando principalmente los logros obtenidos los últimos cinco años, donde se ha invertido en prestaciones, infraestructura, equipo multidisciplinario, movilización, entre otros ítems.

Cabe señalar que en Los Álamos, el Sistema Chile Crece Contigo atiende a más de 1.300 niños y niñas entre 0 y 5 años de edad, de los cuales 100 son atendidos en la Sala de Estimulación Temprana.