CARNAVAL JUVENIL SE TOMÓ LAS CALLES DE LOS ÁLAMOS

El Municipio de Los Álamos a través de la Oficina de Jóvenes y el Programa de Cultura desarrolló durante el fin de semana recién pasado un inédito encuentro juvenil, que incluyó talleres didácticos de distintos deportes urbanos y artes circenses.

“El objetivo de este encuentro -que esperamos sean muchos más- fue promover e incentivar a los jóvenes a desarrollar actividades entretenidas, interesantes y sanas” detalló Gamal Azat, encargado de la Oficina de Jóvenes.

La actividad concluyó con un colorido carnaval por las principales calles de la ciudad. Intervención que sorprendió a los alameños, principalmente por los acróbatas, zanqueros, malabaristas y el incomparable ritmo de la batucada “La Foz”.

Cabe señalar que “trajimos La Foz gracias al proyecto <Los Álamos vive la Cultura> que financió el Gobierno Regional a través de la Subvención Cultural 2016”, detalló Rodrigo Reyes, Encargado de Cultura y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Los Álamos.