CANCELAN SEMANA ALAMEÑA EN SOLIDARIDAD CON DAMNIFICADOS DE INCENDIOS

Considerando el estado de catástrofe que vive el país y la región del Biobío, el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, junto al Concejo Municipal decidió que los shows veraniegos de la “Semana Alameña”  fueran cancelados.

“La idea es que parte de los fondos destinados a la semana alameña se envíen en ayuda a los damnificados y el resto quede resguardado en las arcas municipales para tener con que enfrentar, ni Dios lo quiera, una emergencia en nuestra Comuna o Provincia”, dijo el Jefe Comunal.

Sin embargo, y por los beneficios que entrega a los emprendedores de la comuna y al talento local se realizarán la feria agroturística y el festival de la voz, del 9 al 12 de febrero en el sector de Quillatún, donde se  solicitará un aporte solidario a cada uno de los asistentes.

Cabe consignar que uno de los mártires de esta catástrofe que afecta a todo el centro sur del país; el sargento de carabineros, Fredi Fernández Garcés, es oriundo de la comuna de Los Álamos.