C.D. Halcones celebra obtención de millonario proyecto

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis y el senador de la República, Víctor Pérez Varela, se reunieron con los socios del Club Deportivo Halcones de Cerro Alto para comunicarles una gran noticia. Se trata de la aprobación de más de 28 millones de pesos, a través del Fondo Social Presidente de la República, que serán destinados a ampliar y remodelar la sede del club. Una noticia que fue aplaudida y celebrada por todos.

dc_alconesLa primera autoridad comunal recalcó su compromiso con el deporte y con los socios del club Halcones, quienes con su propio esfuerzo levantaron la sede que hoy sirve a toda la comunidad del sector cruce de Cerro Alto. “Teníamos un compromiso de tener una sede de primer nivel y junto al senador Víctor Pérez, hemos puesto el apoyo para ganar este proyecto que también será de utilidad para otras organizaciones sociales del sector”, mencionó el alcalde.

“Vamos a ocupar el dinero en ponerle cerámica al salón, construir baños, cocina, además de luz, agua potable y alcantarillado…estamos demasiado contentos, no pensábamos que nos ganaríamos un proyecto tan millonario, pero gracias al señor alcalde y al senador Víctor Pérez lo logramos”, comentó José Urrea, tesorero del Club.