BUSCAN PREVENIR EL CONTAGIO DE VIRUSHANTA EN LA COMUNA

La Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Álamos comenzó, durante esta mañana en el sector de Pangue, con una campaña de prevención ante el contagio del virus hanta.

Según indicó el alcalde Jorge Fuentes esta campaña nació porque “durante los últimos días, hemos sido testigos de cómo han aumentado los casos de virus hanta en la Región y como Comuna no podíamos mantenernos indiferentes”.

Durante el operativo, según explicó el encargado de la Oficina de Medio Ambiente, Ricardo Venegas, “informamos a los veraneantes sobre distintas medidas que pueden adoptar para prevenir el contagio, mientras que a los dueños de los camping les sugerimos una serie de medidas para mantener la higiene y la seguridad de los visitantes”.

Por último, indicar que la campaña se extenderá por todos los sectores de la Comuna, específicamente por aquellas zonas de recreación donde habitualmente se acampa y/o practica trekking.