Biblioteca Municipal imparte cursos de computación gratis

Desde este lunes, la Biblioteca Municipal de Los Álamos comenzó a impartir cursos de computación.

Las clases, de nivel básico y medio, son gratuitas e impartidas por las propias funcionarias de la librería y van dirigidas a la comunidad en general.

SAM_6951«Aquí podrán aprender desde lo más básico, que es encender el computador, usar programas como Word, Excel y PowerPoint, los que son indispensables a la hora de querer realizar documentos o trabajos de estudios y navegar por Internet, entre otros», señaló Cecilia Rojas, encargada de la biblioteca municipal.

SAM_6952

Los horarios son flexibles, es decir, sólo deben acordar el espacio que más les acomode durante la jornada, que va desde las 08:30 a las 13:30 horas en la mañana y de 14:30 a 17:45 horas en la tarde de lunes a jueves y los viernes, de 08:30 a 13:30 horas en la mañana y de 14:30 a 16:45 horas en la tarde.

Aún quedan cupos disponibles en dependencias de la Biblioteca Municipal, ubicada en calle Luis Sáez Mora nº 310 o llamando al teléfono de red fija 041-2532081 y reservar tu hora.