BASES FERIA AGROTURÍSTICA 2018: SE ABRIERON LAS POSTULACIONES A DISTINTOS PUESTOS DE VENTA

Si deseas vender y/o exponer alimentos, refrigerios, artesanía, flores, plantas, juegos infantiles o cualquier otro servicio; del 13 al 18 de febrero en la cancha ubicada en el sector Quillaitún, te invitamos a revisar las BASES 7° versión de la FERIA AGROTURISTICA.

Podrán postular emprendedores, microempresarios, artesanos y pequeños productores del rubro agropecuario, gastronómico o turístico; tanto de la Comuna de Los Álamos como de otras comunas aledañas; como persona natural y/o persona jurídica.

Las postulaciones –que se extenderán hasta el lunes 29 de enero- se deben realizar de manera presencial en la Oficina Municipal de Gestión Territorial, ubicadas en las dependencias del Municipio de Los Álamos (calle Pedro Eyheramendy N° 876, Los Álamos). En esta instancia se debe presentar:

• Ficha de Inscripción
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Certificado de Residencia o Registro Social de Hogares
  • Copia de Inicio de Actividades, si es que aplica.

Cabe indicar que los resultados de este proceso se darán a conocer el 02 de Febrero de 2018, por teléfono o correo electrónico a los postulantes.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

⇒ BASES FERIA AGROTURISTICA 2018