BANCO ESTADO CONFIRMA A CONCEJALES INSTALACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Los concejales Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto y Víctor Bustos viajaron hasta Santiago para reunirse con el jefe de grupo de la Subgerencia de Municipalidades, Stefan Tuemmers, y el ejecutivo de cuentas, Santiago Poblete, de Banco Estado.

En el encuentro, los altos ejecutivos de la compañía estatal ratificaron que la entidad financiera dio la factibilidad técnica para instalar cajeros automáticos en Cerro Alto y Antihuala. Por lo que ahora resta diseñar y habilitar los espacios donde se emplazarán los dispensadores de dinero.

Recordemos que en febrero pasado, los profesionales del área logística de Banco Estado -tras revisar en terreno las propuestas del municipio- dieron luz verde a instalar los cajeros en las postas de Antihuala y Cerro Alto. Por tanto, dentro del primer semestre del 2018, se podría materializar al 100% este necesario proyecto.