AVANZAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA MULTICANCHA DE PANGUE

Un 30% de avance físico registran las obras de construcción de la techumbre, cubierta e iluminación de la multicancha ubicada en la Escuela Las Dunas de Pangue. Una iniciativa, enmarcada en el plan de construcción de infraestructura deportiva en establecimientos educacionales de la Comuna de Los Álamos.

“Estamos muy satisfechos de poder seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y en particular de nuestros estudiantes. Este fue un compromiso que asumimos y que va en directa relación con el ejercicio físico y la disminución de los índices de obesidad infantil, que como Comuna decidimos disminuir”, explicó el alcalde Jorge Fuentes.

El perfeccionamiento de la multicancha –que alcanza los 60 millones de pesos de inversión, financiados a través del Fondo de Inversión Local del Gobierno Regional- además permitirá contar con un espacio amplio para eventos, ceremonias y reuniones en este sector rural. Y se suma al gimnasio equipado con modernas máquinas de ejercicios y la instalación de juegos infantiles realizada el año pasado en el mismo establecimiento educacional.