AVANZA CONSTRUCCIÓN DE SEDE SOCIAL DEL CLUB DEPORTIVO JUAN GODOY

Un 20% de avance físico registran los trabajos de reposición de la sede social del club deportivo Juan Godoy de la localidad de Cerro Alto. Así lo confirmó el constructor civil e inspector técnico de la obra, Daniel Carril Carrera.

Según explicó el Profesional, la nueva infraestructura comunitaria tendrá 99,23 metros cuadrados, distribuidos en salón principal, baños, duchas, oficina, bodega y cocina. Y la estructura será de madera y el radier de hormigón.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes comentó que “para nosotros es muy importante invertir en sedes sociales porque sabemos que es una forma de fomentar la participación social de nuestros vecinos”.

La obra, que está siendo ejecutada por la empresa Cristian Merino Paredes, cuenta con una inversión que bordea los 60 millones de pesos, los cuales fueron financiados por el Gobierno Regional a través del Fondo de Inversión Local.