AVANZA CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA DEL SECTOR LOS ÁLAMOS CENTRO

La anhelada multicancha del sector Los Álamos Centro comienza a tomar forma a pocas semanas de ser intervenida. Así lo verificó en terreno el Alcalde Jorge Fuentes junto a profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN).

“Este es un proyecto que nos tiene muy orgullosos porque sube el estándar de las multicanchas venimos construyendo en la comuna, ya que incluye -además de la cancha de hormigón equipada para la práctica de baby fútbol, básquetbol y vóleibol- cierre perimetral, iluminación y minigraderias, baños públicos y hasta estacionamientos para quienes la utilicen”, dijo el Jefe Comunal.

El proyecto –que se emplaza en Pedro de Valdivia con calle Matadero- está a cargo de la empresa  IDR Chile Spa, la cual espera concluir sus faenas, antes de que concluya en año 2017. La obra fue financiada por el Gobierno Regional y su inversión bordea los 60 millones de pesos.