AUTORIDADES VISITARON FERIA LIBRE SALUDANDO A LAS MAMÁS

El alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Pablo Vegas, Héctor Pinto y Víctor Bustos visitaron este domingo (14 de mayo) la Feria Libre de Los Álamos para saludar por el Día de la Madre a las locatarias y clientas que durante esta hora se encontraban en el lugar.

En la ocasión, las autoridades se mostraron contentas de poder compartir con las alameñas, así lo manifestó el Alcalde Jorge Fuentes. “Estamos muy contentos de poder reconocerles el trabajo y la labor que desarrollan con este pequeño gesto de venir a saludarlas a la feria, donde encontramos a las mamitas de los distintos puntos de la comuna de Los Álamos”, dijo el Jefe Comunal.

La actividad – que se ha convertido en toda una tradición en la Comuna, tanto para el Día de la Madre como para el Día de la Mujer- incluyó la entrega de recuerditos manuales y música en vivo y a través de ella se busca reconocer el esfuerzo, que las alameñas realizan día a día por sacar adelante a sus hijos e hijas, y a su familia en general.